domingo, 27 de noviembre de 2011

•● CONCLUSION●•

Nosotros   como sociedad debemos hacer conciencia y no darle un problema mas a las personas que son VIH positivas, el alejarlos, no tomarlos en cuenta, tener miedo de que se acerquen les hace tener también un problema psicológico, de auto estima en el que ellos sienten que son excluidos cuando no debería de ser así, no por tener el virus del VIH o bien ya tener SIDA estas personas se tienen que esconder o usar una mascara que los identifica como portadores, una persona con VIH positivo es un miembro mas en la sociedad y no se le tiene que dar un trato diferente, debemos de tener como toda sociedad respeto y conciencia de que todos somos distintos y no tratar de manera diferente a aquellos que se muestran envueltos en esta enfermedad que como ya se dijo antes, no se muestra ningún riesgo al convivir con ellos.
Foto de Flickr: Juan Manuel Cruz del Cueto

1 comentario:

  1. El VIH / SIDA es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de lidiar con el herpes es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario. quien me curó del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla de hierbas naturales después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé el medicamento como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología y salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE y más prueba de que estoy en contacto con él. fue curado de herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicación. puede comunicarse con él a través de Whatsapp o llamarlo al +2348152855846 Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar